TEST INICIAL.
Como todos los años, la primera sesión del primer trimestre es una hoja de evaluación inicial, en la que cada estudiante puede comprobar como es su cualidad física y si ha mejorado respecto a los años anteriores. Aquí os dejo una hoja de evaluación inicial con mis marcas:
Evaluación inicial from school
CARRERA CONTINUA.
Aquí os dejo una hora en la que debíamos anotar todas nuestras sensaciones después de correr 5 min lentos, 5 medios y 5 rápidos. En esta hoja encontraréis mis sensaciones:
CARRERA CONTINUA.
Aquí os dejo una hora en la que debíamos anotar todas nuestras sensaciones después de correr 5 min lentos, 5 medios y 5 rápidos. En esta hoja encontraréis mis sensaciones:
Carrera continua from school
FARLEK.
En el farlek debíamos anotar nuestras pulsaciones tras una carrera realizada de diagonal en diagonal, aquí os dejo anotadas mis pulsaciones:
FARLEK.
En el farlek debíamos anotar nuestras pulsaciones tras una carrera realizada de diagonal en diagonal, aquí os dejo anotadas mis pulsaciones:
Farlek from school
INTERVAL TRAINING.
En esta sesión debíamos apuntar nuestras pulsaciones tras correr una rápido y tras correr el mismo recorrido despacio, pudiendo ver así las pulsaciones recuperadas:
INTERVAL TRAINING.
En esta sesión debíamos apuntar nuestras pulsaciones tras correr una rápido y tras correr el mismo recorrido despacio, pudiendo ver así las pulsaciones recuperadas:
3 hr interval training from school
VELOCIDAD DE DESPLAZAMIENTO.
En esta sesión teníamos que correr 10, 20, 30 y 50 metros en el menor tiempo posible y apuntar el tiempo tardado:
VELOCIDAD DE DESPLAZAMIENTO.
En esta sesión teníamos que correr 10, 20, 30 y 50 metros en el menor tiempo posible y apuntar el tiempo tardado:
Hoja de Registro - Worksheet "Sistema Muscular y Esqueleto" 3º ESO from Juan Nieto
TERCERA EVALUACIÓN.
ESCALADA. TERCERA EVALUACIÓN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario