Primer Trimestre.

TEMPORALIZACIÓN.
  • TEMPORALIZACIÓN PRIMERA EVALUACIÓN.
TEORÍA.

HOJAS DE REGISTRO.

TEST INICIAL.

Como todos los años, la primera sesión del primer trimestre es una hoja de evaluación inicial, en la que cada estudiante puede comprobar como es su cualidad física y si ha mejorado respecto a los años anteriores. Aquí os dejo una hoja de evaluación inicial con mis marcas:

  
Evaluación inicial from school

CARRERA CONTINUA. 

Aquí os dejo una hora en la que debíamos anotar todas nuestras sensaciones después de correr 5 min lentos, 5 medios y 5 rápidos. En esta hoja encontraréis mis sensaciones: 

  
Carrera continua from school

FARLEK. 

En el farlek debíamos anotar nuestras pulsaciones tras una carrera realizada de diagonal en diagonal, aquí os dejo anotadas mis pulsaciones:  

  
Farlek from school

INTERVAL TRAINING. 

En esta sesión debíamos apuntar nuestras pulsaciones tras correr una rápido y tras correr el mismo recorrido despacio, pudiendo ver así las pulsaciones recuperadas:

  
3 hr interval training from school

VELOCIDAD DE DESPLAZAMIENTO.

En esta sesión teníamos que correr 10, 20, 30 y 50 metros en el menor tiempo posible y apuntar el tiempo tardado: 




Velocidad de desplazamiento from school

MI TRABAJO EN LA PRIMERA EVALUACIÓN. 

Aquí os dejo mi trabajo de la primera evaluación, es un Power Point en el que explico la fuerza de resistencia, en concreto el triatlón: 


Fuerza de resistencia. triatón from school

MI OPINIÓN PERSONAL EN EL PRIMER TRIMESTRE.

En mi opinión este primer trimestre ha sido muy bueno, creo que hemos realizado actividades deportivas muy amenas y he disfrutado de las clases y de las actividades. 
Desde mi punto de vista, creo que soy una alumna que se esfuerza en todas las actividades y que intenta hacerlo lo mejor posible y pongo interés en ellas.
En mi opinión mi profesor es bastante bueno, creo que hace las clases muy amenas y lo mas divertidas posibles, aunque como todo profesor, regaña bastante.. pero creo que es un profesor que se interesa mucho por su asignatura y que se preocupa por todos sus alumnos, ya que en las clases intenta que todos comprendamos que debemos hacer. Al igual, que ha propuesto un viaje a la nieve en el que podremos aprender muchas mas cosas de deporte que no podríamos realizar en las instalaciones del instituto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario